Se encuentra usted aquí

Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación

Páginas

Portada de Hada buena argentina
Anónimo. Hada buena argentina. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, sin datos.
Portada de La mística social de Eva Perón
Franco, Alberto. La mística social de Eva Perón. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de Dignidad del trabajo.
Ganduglia, Santiago. Dignidad del trabajo.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Interpretación histórica del 17 de octubre
Ganduglia, Santiago. Interpretación histórica del 17 de octubre. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de La mujer en la gesta heroica del 17 de octubre
Granata, María. La mujer en la gesta heroica del 17 de octubre. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de Derechos justicialistas.
Granata, María. Derechos justicialistas.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1954.
Portada de Perspectivas humanas de la Tercera Posición
Granata, María. Perspectivas humanas de la Tercera Posición. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, sin fecha.
Portada de Por qué soy peronista
Perón, Eva. Por qué soy peronista. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1948.
Portada de Eva Perón habla a las trabajadoras del país.
Perón, Eva. Eva Perón habla a las trabajadoras del país.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1949.
Portada de Eva Perón señala el camino del civismo a la mujer argentina
Perón, Eva. Eva Perón señala el camino del civismo a la mujer argentina. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Escribe Eva Perón
Perón, Eva. Escribe Eva Perón. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Eva Perón señala el camino del civismo a la mujer argentina
Perón, Eva. Eva Perón señala el camino del civismo a la mujer argentina. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de MI obra de ayuda social
Perón, Eva. MI obra de ayuda social. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Mi obra de ayuda social
Perón, Eva. Mi obra de ayuda social. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Su palabra. Su pensamiento. Su acción.
Perón, Eva. Su palabra. Su pensamiento. Su acción.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, s/f.
Portada de Eva Perón. Su palabra. Su pensamiento.Su acción.
Perón, Eva. Eva Perón. Su palabra. Su pensamiento.Su acción.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, sin datos.
Portada de Historia del peronismo
Perón, Eva. Historia del peronismo. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, sin datos.
Portada de Historia del Peronismo.
Perón, Eva. Historia del Peronismo.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, sin datos.
Portada de Perón, su pueblo y el 2° Plan Quinquenal
Perón, Juan D. Perón, su pueblo y el 2° Plan Quinquenal. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación. Quinta disertación
Portada de Discurso del Excmo.Señor Presidente de la Nación Argentina Gral.Juan Perón pronunciado ante los delegados al Seminario de Alfabetización y educación para adultos.
Perón, Juan D. Discurso del Excmo.Señor Presidente de la Nación Argentina Gral.Juan Perón pronunciado ante los delegados al Seminario de Alfabetización y educación para adultos.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1949.
Portada de Oposición decente, orgánica y no bandas políticas.
Perón, Juan D. Oposición decente, orgánica y no bandas políticas.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1949.
Portada de Perón habla a los gobernadores electos y a los legisladores de provincias.
Perón, Juan D. Perón habla a los gobernadores electos y a los legisladores de provincias.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1949.
Portada de "Nadie es dueño de San Martín" dijo Perón
Perón, Juan D. "Nadie es dueño de San Martín" dijo Perón. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Cómo concibe el peronismo al sindicalismo
Perón, Juan D. Cómo concibe el peronismo al sindicalismo. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Declaración de los derechos del trabajador
Perón, Juan D. Declaración de los derechos del trabajador. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Delegados del deporte argentino escuchan a Perón
Perón, Juan D. Delegados del deporte argentino escuchan a Perón. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Dijo Perón: "Es mal cristiano el que especula con el hambre de los obreros o paga mal a quien le sirve"
Perón, Juan D. Dijo Perón: "Es mal cristiano el que especula con el hambre de los obreros o paga mal a quien le sirve". Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de El Presidente de la Nación Argentina Gral.Juan Perón declara inaugurado el año del Libertador General San Martín.
Perón, Juan D. El Presidente de la Nación Argentina Gral.Juan Perón declara inaugurado el año del Libertador General San Martín.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Guerra a muerte a los especuladores. "La avidez de dinero en los especuladores es superior a su propia vida" dijo Perón.
Perón, Juan D. Guerra a muerte a los especuladores. "La avidez de dinero en los especuladores es superior a su propia vida" dijo Perón.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Habla Perón: el justicialismo no hace nada más que evitar la explotación del hombre por el hombre para no llegar a la explotación del hombre por el Estado
Perón, Juan D. Habla Perón: el justicialismo no hace nada más que evitar la explotación del hombre por el hombre para no llegar a la explotación del hombre por el Estado. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Oración del General Perón V Congreso Eucarístico Nacional
Perón, Juan D. Oración del General Perón V Congreso Eucarístico Nacional. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Perón habla a los delegados al VII Congreso Internacional de Cirugía, en el acto académico de clausura.
Perón, Juan D. Perón habla a los delegados al VII Congreso Internacional de Cirugía, en el acto académico de clausura.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Perón habla a los delegados al VII Congreso Internacional de cirugía en el acto académico de su clausura
Perón, Juan D. Perón habla a los delegados al VII Congreso Internacional de cirugía en el acto académico de su clausura. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Perón habla a los futuros hombres de la Nueva Argentina
Perón, Juan D. Perón habla a los futuros hombres de la Nueva Argentina. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Perón habla en la inauguración de la primera exposición regional de economía de la Provincia de Buenos Aires
Perón, Juan D. Perón habla en la inauguración de la primera exposición regional de economía de la Provincia de Buenos Aires. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Perón se dirige a los obreros latinoamericanos, invitados especialmente por la CGT
Perón, Juan D. Perón se dirige a los obreros latinoamericanos, invitados especialmente por la CGT. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Perón señala la necesidad de organizar las fuerzas económicas del país
Perón, Juan D. Perón señala la necesidad de organizar las fuerzas económicas del país. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Perón y la capacítación obrera profesional
Perón, Juan D. Perón y la capacítación obrera profesional. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Perón y los organismos sindicales
Perón, Juan D. Perón y los organismos sindicales. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de Una etapa más en la ejecución de la doctrina peronista en el orden económico.
Perón, Juan D. Una etapa más en la ejecución de la doctrina peronista en el orden económico.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1950.
Portada de "Queremos una universidad Argentina que prepare hombes libres para una Argentina libre"
Perón, Juan D. "Queremos una universidad Argentina que prepare hombes libres para una Argentina libre". Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Doctrina Peronista
Perón, Juan D. Doctrina Peronista. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de En la Nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños, pero esta frase no serviría para nada si no lahubiésemos cumplido", dijo Perón al inaugurar el año lectivo y 401 escuelas
Perón, Juan D. En la Nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños, pero esta frase no serviría para nada si no lahubiésemos cumplido", dijo Perón al inaugurar el año lectivo y 401 escuelas. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Perón habla a los obreros latinoamericanos
Perón, Juan D. Perón habla a los obreros latinoamericanos. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Perón habla en el cabildo abierto del justicialismo 22 de agosto de 1951
Perón, Juan D. Perón habla en el cabildo abierto del justicialismo 22 de agosto de 1951. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de Perón inaugura la 3 reunión de la conferencia interamericana de seguridad social
Perón, Juan D. Perón inaugura la 3 reunión de la conferencia interamericana de seguridad social. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1951.
Portada de "A los que trabajan en la conspiración, les voy a encontrar un trabajo mejor" dijo Perón a los dirigentes obreros.
Perón, Juan D. "A los que trabajan en la conspiración, les voy a encontrar un trabajo mejor" dijo Perón a los dirigentes obreros.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1952.
Portada de Habla Perón en el Congreso Mundial de la Juventud Universitaria
Perón, Juan D. Habla Perón en el Congreso Mundial de la Juventud Universitaria. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1952.
Portada de Organización del sindicalismo.
Perón, Juan D. Organización del sindicalismo.. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1952.
Portada de "La República no olvidará jamás que fue afirmándose sobre la producción agraria y el trabajador de la tierra
Perón, Juan D. "La República no olvidará jamás que fue afirmándose sobre la producción agraria y el trabajador de la tierra. Buenos Aires: Subsecretaria de Informaciones Presidencia de la Nación, 1953.

Páginas