Se encuentra usted aquí

Azpiazu, Daniel

Sin imagen de portada
Azpiazu, Daniel. Los resultados de la política de promoción industrial al cabo de un decenio(1974-1983). Buenos Aires, 1987. en Revista Desarrollo Económico N° 104
Sin imagen de portada
Azpiazu, Daniel. Programas de ajuste en la Argentina de los años ochenta: década perdida o decenio regresivo. San Pablo-Brasil, 1991. Ponencia presentada en el seminario Ajuste económico, sindicalismo y transición política en los años ochenta
Portada de La industria argentina ante la privatización, la desregulación y la apertur asimétrica de la Economía. La creciente polarización del poder económico
Azpiazu, Daniel. La industria argentina ante la privatización, la desregulación y la apertur asimétrica de la Economía. La creciente polarización del poder económico. Buenos Aires, 1994. en Azpiazu, D.; Notchef, H. El desarrollo ausente. Restricciones al desarrollo, neoconservadurismo y elite económica en la Argentina. Ensayos de economía política.
Sin imagen de portada
Azpiazu, Daniel. Las empresas transnacionales en una economía en transición. La experiencia argentina en los años ochenta. Santiago de Chile: CEPAL, 1995. en Serie Estudios e Informes N° 91.
Sin imagen de portada
Azpiazu, Daniel. El nuevo perfil de la elite empresaria. Concentración del poder económico y beneficios extraordinarios. Buenos Aires, 1997. En Revista Realidad Económica N° 145
Sin imagen de portada
Azpiazu, Daniel. Las privatizaciones en la Argentina. Diagnóstico y propuestas para una mayor competitividad y equidad social. Buenos Aires: Miño y Davila, CIEP y OSDE, 2003.
Portada de Las privatizadas. Ayer, hoy y mañana
Azpiazu, Daniel. Las privatizadas. Ayer, hoy y mañana. Buenos Aires: Capital Intelectual, 2006. 2 tomos
Portada de La concentración en la industria argentina a principios del siglo XXI
Azpiazu, Daniel. La concentración en la industria argentina a principios del siglo XXI. Buenos Aires: Centro Cultural de la Cooperación-Cara o Ceca, 2011.
Sin imagen de portada
Azpiazu, Daniel y Basualdo, Eduardo. El proceso de privatización en argentina. Buenos Aires: Pagina/12 y UNQ, 2002.
Sin imagen de portada
Azpiazu, Daniel, Basualdo, Eduardo y Khavisse, Miguel. El nuevo poder económico en la Argentina de los años 80. Legasa, 1986.
Portada de El nuevo poder económico
Azpiazu, Daniel, Khavisse, Miguel y Basualdo, Eduardo. El nuevo poder económico. Buenos Aires: Hyspamérica, 1988.
Portada de Concentración y extranjerización. La Argentina en la posconvertibilidad
Azpiazu, Daniel, Manzanelli, Pablo y Schorr, Martín. Concentración y extranjerización. La Argentina en la posconvertibilidad. Buenos Aires: Capital Intelectual, 2011.
Portada de El desarrollo ausente. Restricciones al desarrollo, neoconservadurismo y elite económica en la Argentina. Ensayos de economía política
Azpiazu, Daniel y Nochteff, Hugo. El desarrollo ausente. Restricciones al desarrollo, neoconservadurismo y elite económica en la Argentina. Ensayos de economía política. Buenos Aires: Tesis, 1994.
Portada de Crónica de una sumisión anunciada. Las renegociaciones con las empresas privatizadas bajo la administración Duhalde
Azpiazu, Daniel y Schorr, Martín. Crónica de una sumisión anunciada. Las renegociaciones con las empresas privatizadas bajo la administración Duhalde. Buenos Aires: Idep Siglo XXI Flacso, 2003.
Portada de Peronismo y dictadura. Textos inéditos de Oscar Braun
Azpiazu, Daniel y Schorr, Martín. Peronismo y dictadura. Textos inéditos de Oscar Braun. Buenos Aires: Capital Intelectual, 2009.
Sin imagen de portada
Azpiazu, Daniel, Schorr, Martín y Basualdo, Victoria. Libro La industria y el sindicalismo de base Los delegados y las comisiones internas. Buenos Aires: Cara o Ceca, 2010.
Portada de Cara y contracara de los grupos económicos. Estado y promoción industrial en la Argentina.
Basualdo, Eduardo y Azpiazu, Daniel. Cara y contracara de los grupos económicos. Estado y promoción industrial en la Argentina.. Buenos Aires: Cántaro, 1990.
Portada de El proceso de privatización en Argentina. La renegociación con las empresas privatizadas
El proceso de privatización en Argentina. La renegociación con las empresas privatizadas. Editado por Basualdo, Eduardo y Azpiazu, Daniel. Buenos Aires: Página 12/Unqui, 2002. Incluye textos de Abeles, Arza, Forcinito, Pesce, Schorr
Sin imagen de portada
Kosacoff, Bernardo y Azpiazu, Daniel. Exportaciones e industrialización en la Argentina, 1973-1986. Santiago Chile: CEPAL, 1988.
Portada de La industria argentina: desarrollo y cambios estructurales.
Kosacoff, Bernardo y Azpiazu, Daniel. La industria argentina: desarrollo y cambios estructurales.. Buenos Aires: CEAL-CEPAL, 1989.