Se encuentra usted aquí

Basualdo, Eduardo

Sin imagen de portada
Arceo, Enrique y Basualdo, Eduardo. Las tendencias a la centralización del capital y la concentración del ingreso en la economía argentina durante la década del noventa. Buenos Aires, 1999. En Cuadernos del Sur N! 29.
Sin imagen de portada
Azpiazu, Daniel y Basualdo, Eduardo. El proceso de privatización en argentina. Buenos Aires: Pagina/12 y UNQ, 2002.
Sin imagen de portada
Azpiazu, Daniel, Basualdo, Eduardo y Khavisse, Miguel. El nuevo poder económico en la Argentina de los años 80. Legasa, 1986.
Portada de El nuevo poder económico
Azpiazu, Daniel, Khavisse, Miguel y Basualdo, Eduardo. El nuevo poder económico. Buenos Aires: Hyspamérica, 1988.
Portada de Deuda externa y poder económico en la Argentina
Basualdo, Eduardo. Deuda externa y poder económico en la Argentina. Buenos Aires: Nueva América, 1988.
Portada de Acerca de la naturaleza de la Deuda Externa y la definición de una estrategia políticsa
Basualdo, Eduardo. Acerca de la naturaleza de la Deuda Externa y la definición de una estrategia políticsa. Buenos Aires: Página 12-Flacso-Unqui, 1999. Prólogo de Horacio Verbitsky
Sin imagen de portada
Basualdo, Eduardo. Acerca de la naturaleza de la deuda externa y la definición de una estrategia política. Buenos Aires: UNQui-Flacso-Página 12, 2000.
Sin imagen de portada
Basualdo, Eduardo. Concentración y centralización del capital en la Argentina durante la década del noventa. Buenos Aires: UNQui-Flacso-Idep, 2000.
Portada de Sistema político y modelo de acumulación
Basualdo, Eduardo. Sistema político y modelo de acumulación. Buenos Aires: UNQ, FLACSO y Idep, 2001.
Portada de Concentración y centralización económica del capital en la Argentina durante la década del noventa
Basualdo, Eduardo. Concentración y centralización económica del capital en la Argentina durante la década del noventa. Buenos Aires: UnQ-Flacso-Idep, 2002. Segunda edición
Portada de Los primeros gobiernos peronistas y la consolidación del país industrial: éxitos y fracasos
Basualdo, Eduardo. Los primeros gobiernos peronistas y la consolidación del país industrial: éxitos y fracasos. Buenos Aires: FLACSO, 2004.
Portada de Estudios de historia económica argentina
Basualdo, Eduardo. Estudios de historia económica argentina. Buenos Aires: Siglo XXI, 2006.
Portada de Sistema político y modelo de acumulación. Tres ensayos sobre la Argentina actual
Basualdo, Eduardo. Sistema político y modelo de acumulación. Tres ensayos sobre la Argentina actual. Buenos Aires: Cara o Ceca, 2011.
Sin imagen de portada
Basualdo, Eduardo y Arceo, Enrique. Neoliberalismo y sectores dominantes. Tendencias globales y experiencias nacionales. Buenos Aires: FLACSO, 2004.
Portada de La crisis mundial y el conflicto del agro
Basualdo, Eduardo, Arceo, Enrique y Arceo, Nicolás. La crisis mundial y el conflicto del agro. Buenos Aires: CCC, Pagina/12 y UNQ, 2009.
Portada de Cara y contracara de los grupos económicos. Estado y promoción industrial en la Argentina.
Basualdo, Eduardo y Azpiazu, Daniel. Cara y contracara de los grupos económicos. Estado y promoción industrial en la Argentina.. Buenos Aires: Cántaro, 1990.
Portada de El nuevo poder terrateniente. Investigación sobre los nuevos y viejos propietarios de tierras de la Provincia de Buenos Aires
Basualdo, Eduardo y Khavisse, Miguel. El nuevo poder terrateniente. Investigación sobre los nuevos y viejos propietarios de tierras de la Provincia de Buenos Aires. Buenos Aires: Planeta. Notas de contratapa por Horacio Verbitsky.
Portada de Endeudar y fugar. Un análisis de la historia económica argentina, de Martínez de Hoz a Macri
Endeudar y fugar. Un análisis de la historia económica argentina, de Martínez de Hoz a Macri. Editado por Basualdo, Eduardo. Buenos Aires: Siglo XXI, 2017. Incluye trabajos de Mariano Barrera, Leandro Bona, Mariana González, Pablo Manzanelli y Andrés Wainer.
Portada de El proceso de privatización en Argentina. La renegociación con las empresas privatizadas
El proceso de privatización en Argentina. La renegociación con las empresas privatizadas. Editado por Basualdo, Eduardo y Azpiazu, Daniel. Buenos Aires: Página 12/Unqui, 2002. Incluye textos de Abeles, Arza, Forcinito, Pesce, Schorr
Portada de Las producciones primarias en la Argentina reciente. Minería, petróleo y agro pampeano
Basualdo, Federico, Barrera, Mariano y Basualdo, Eduardo. Las producciones primarias en la Argentina reciente. Minería, petróleo y agro pampeano. Buenos Aires: Centro Cultural de la Cooperación-Cara o Ceca, 2013.
Sin imagen de portada
Kulfas, Matías y Basualdo, Eduardo. Fuga de capitales y endeudamiento externo en la Argentina. Buenos Aires, 2000. en Revista Realidad Económica N° 173