Se encuentra usted aquí

Jaramillo, Ana

Sin imagen de portada
Jaramillo, Ana. Forjando una Nación. Scalabrini Ortiz y Jauretche en la revista Qué sucedió en siete días. 2 vols. Buenos Aires: UNLa, 2007.
Portada de El peronismo y la educación
Jaramillo, Ana. El peronismo y la educación. Buenos Aires: UNLa, 2010.
Portada de El peronismo y la justicia social.
Jaramillo, Ana. El peronismo y la justicia social. . Buenos Aires: UNLa, 2012. Reproducción de la obra gráfica publicada por la Presidencia de la Nación, en el año del Libertador General San Martín. 1950.
Portada de El peronismo y la Soberanía Nacional. Reproducción de la obra gráfica publicada por la Presidencia de la Nación , en el año del Libertador General San Martín
El peronismo y la Soberanía Nacional. Reproducción de la obra gráfica publicada por la Presidencia de la Nación , en el año del Libertador General San Martín. Editado por Jaramillo, Ana. Buenos Aires: UNLa, 2013.
Portada de Arturo Enrique Sampay Obras Escogidas.
Arturo Enrique Sampay Obras Escogidas.. Editado por Jaramillo, Ana. Buenos Aires: UNLa, 2014. Prólogo de Alberto González Arzac
Portada de Cuadernos de FORJA
Cuadernos de FORJA. Compilado por Jaramillo, Ana. Buenos Aires: UNLa, 2012.
Portada de Fermín Chávez. Epistemología para la periferia
Fermín Chávez. Epistemología para la periferia. Compilado por Jaramillo, Ana. Buenos Aires: Ediciones de la UNLa, 2012. Reseña de vida y obra de F.Chávez por Francisco Pestanha.
Portada de Cooperativismo y justicialismo
Cooperativismo y justicialismo. Compilado por Jaramillo, Ana. Buenos Aires: UNLa, 2014.