Se encuentra usted aquí

Codovilla, Victorio

Portada de La unión nacional es la victoria (escritos y discursos)
Codovilla, Victorio. La unión nacional es la victoria (escritos y discursos). Buenos Aires: Editorial Problemas, 1944.
Portada de Batir al nazi-peronismo para abrir una era de libertad y progreso
Codovilla, Victorio. Batir al nazi-peronismo para abrir una era de libertad y progreso. Buenos Aires: Anteo, 1946. Informe presentado en la Conferencia Nacional del Partido Comunista el 22 de diciembre de 1945
Portada de ¿Resistirá la Argentina al imperialismo yanqui?
Codovilla, Victorio. ¿Resistirá la Argentina al imperialismo yanqui?. Buenos Aires: Anteo, 1948.
Portada de Defender la línea independiente del Partido para construir el frente de la democracia, de la independencia nacional y la paz.
Codovilla, Victorio. Defender la línea independiente del Partido para construir el frente de la democracia, de la independencia nacional y la paz.. Buenos Aires: Anteo, 1953. Segunda parte del Informe rendido ante el Comité Central del Partido Comunista de la Argentina, realizado en los días 6,7,8 de febrero de 1953.
Portada de La situación internacional y nacional a la luz del XIX Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética
Codovilla, Victorio. La situación internacional y nacional a la luz del XIX Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética. Buenos Aires: Anteo, 1953. Informe rendido ante el Comité Central del Partido Comunista de la Argentina(6,7,8 febrero de 1953)
Portada de Nuestro camino desemboca en la victoria. Escritos y discursos de Victorio Codovilla seleccionados con motivo de su 60 aniversario.
Codovilla, Victorio. Nuestro camino desemboca en la victoria. Escritos y discursos de Victorio Codovilla seleccionados con motivo de su 60 aniversario.. Buenos Aires: Fundamentos, 1954.
Portada de La nueva relación de fuerzas en lo internacional y nacional y el Camino Argentino hacia la democracia, la independencia nacional y el socialismo
Codovilla, Victorio. La nueva relación de fuerzas en lo internacional y nacional y el Camino Argentino hacia la democracia, la independencia nacional y el socialismo. Buenos Aires: Anteo, 1956.
Portada de La situación mundial a los 40 años del triunfo de la gran revolución socialista de octubre
Codovilla, Victorio. La situación mundial a los 40 años del triunfo de la gran revolución socialista de octubre. Buenos Aires: Anteo, 1958.
Portada de El Plan Frondizi, analizado a la luz de la situación internacional y nacional.
Codovilla, Victorio. El Plan Frondizi, analizado a la luz de la situación internacional y nacional. . Buenos Aires: Anteo, 1959. Informe rendido en la reunión del Comité Central ampliado del Partido Comunista en los 10 y 11 de enero de 1959
Portada de Informes rendidos ante el Comité Central del Partido Comunista de la Argentina. 1956-1959
Codovilla, Victorio. Informes rendidos ante el Comité Central del Partido Comunista de la Argentina. 1956-1959. Buenos Aires: Anteo, 1961.
Portada de Lo nuevo en la situación internacional y nacional
Codovilla, Victorio. Lo nuevo en la situación internacional y nacional. Buenos Aires: Anteo, 1961.
Portada de Por la acción de masas hacia la conquista del poder
Codovilla, Victorio. Por la acción de masas hacia la conquista del poder. Buenos Aires: Anteo, 1963. Informe rendido en nombre del Comité Central ante el XII Congreso del P.C.A. que sesionó del 22-03-63 al 3-03-63.
Portada de Luchemos unidos para abatir la dictadura y por un gobierno democrático y popular
Codovilla, Victorio. Luchemos unidos para abatir la dictadura y por un gobierno democrático y popular. Buenos Aires: Anteo, 1967. Informe rendido ante la VII Conferencia Nacional del Partido Comunista, realizada los días 14, 15 y 16 de abril de 1967).
Portada de Victorio Codovilla. Vigencia y proyección
Codovilla, Victorio. Victorio Codovilla. Vigencia y proyección. Buenos Aires: Editorial Fundamentos, 1970.