Ediciones El Cielo por Asalto

Portada de El experimento neoliberal de Carlos Saúl Menem
Borón, Atilio. El experimento neoliberal de Carlos Saúl Menem. Buenos Aires: Ediciones El Cielo por Asalto, 1995. Borón, Atilio y otros. Peronismo y menemismo. Avatares del populismo en la Argentina.
Portada de Presentación.
Hora, Roy y Trimboli, Javier. Presentación.. Buenos Aires: Ediciones El Cielo por Asalto, 1995. en Borón, Atilio y otros. Peronismo y menemismo. Avatares del populismo en la Argentina.
Portada de De Perón a Menem. Una historia del peronismo.
Mora y Araujo, Manuel. De Perón a Menem. Una historia del peronismo.. Buenos Aires: Ediciones El Cielo por Asalto, 1995.. en Borón, Atilio y otros. Peronismo y menemismo. Avatares del populismo en la Argentina.
Portada de Populismo, representación y menemismo
Nun, José. Populismo, representación y menemismo. Buenos Aires: Ediciones El Cielo por Asalto, 1995. en Borón, Atilio y otros. Peronismo y menemismo. Avatares del populismo en Argentina.
Portada de Menemismo y peronismo: continuidad y ruptura
Portantiero, Juan C. Menemismo y peronismo: continuidad y ruptura. Buenos Aires: Ediciones El Cielo por Asalto, 1995. en Borón, Atilio y otros. Peronismo y menemismo. Avatares del populismo en la Argentina.
Portada de Poder político, liberalismo económico y sectores populares, 1989-1995.
Sidicaro, Ricardo. Poder político, liberalismo económico y sectores populares, 1989-1995.. Buenos Aires: Ediciones El Cielo por Asalto, 1995. en Borón, Atilio y otros. Peronismo y menemismo. Avatares del populismo en la Argentina.