Se encuentra usted aquí

Figallo, Beatriz

Sin imagen de portada
Figallo, Beatriz. Eva Perón, itinerario español. Buenos Aires: Todo es Historia. Todo es Historia. N° 285.
Portada de El protocolo Perón-Franco
Figallo, Beatriz. El protocolo Perón-Franco. Buenos Aires: Corregidor, 1992.
Sin imagen de portada
Figallo, Beatriz. El exilio de Perón en la España del tardo franquismo, 1960-1973.. Buenos Aires, 2005. X Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia. Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional del Rosario. Departamento de Historia de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Litoral, Rosario, 2005.
Sin imagen de portada
Figallo, Beatriz. Sarmiento y el primer peronismo. Entre las imágenes y las conmemoraciones : los proyectos de nación. Buenos Aires, 2011. Revista Temas de Historia Argentina y Americana. Número 18
Portada de Las huellas de la Guerra Civil Española en la Argentina. Entre los testimonios, las reliquias y los mensajes (1939-1975)
Figallo, Beatriz. Las huellas de la Guerra Civil Española en la Argentina. Entre los testimonios, las reliquias y los mensajes (1939-1975). Buenos Aires: Imago Mundi, 2023. en De Cristóforis, Nadia (coord). La Guerra Civil Española. Sus dimensiones internacionales.