Se encuentra usted aquí

De Ipola, Emilio

Sin imagen de portada
De Ipola, Emilio. La tercera presidencia de Perón. Buenos Aires: CEDES, 1978.
Portada de Ideología y discurso populista
De Ipola, Emilio. Ideología y discurso populista. Buenos Aires: Folios, 1983.
Sin imagen de portada
De Ipola, Emilio. «Ruptura y continuidad. Claves parciales para un balance de las interpretaciones del peronismo». En: Desarrollo Económico, vol 29, nº 115. Buenos Aires, 1989.
Sin imagen de portada
De Ipola, Emilio. Peronismo y populismo. Una nueva propuesta de interpretacion. Barcelona, 1991. Working Paper N° 35
Portada de «Desde estos mismos balcones». Nota sobre el discurso de Perón del 17 de octubre de 1945
De Ipola, Emilio. ««Desde estos mismos balcones». Nota sobre el discurso de Perón del 17 de octubre de 1945». En: El 17 de octubre de 1945. Buenos Aires: Ariel, 1995.
Sin imagen de portada
De Ipola, Emilio. Acción y representación en la obra de Tulio Halperín Donghi. Buenos Aires: El cielo por asalto, 1997. en HORA, Roy; TRIMBOLI, Javier. Discutir Halperin.
Portada de Veinte años después(Parque Norte: razones del fracaso de un intento inédito de enfrentar la crisis Argentina).
De Ipola, Emilio. Veinte años después(Parque Norte: razones del fracaso de un intento inédito de enfrentar la crisis Argentina).. Buenos Aires: Edhasa, 2004. en Novaro, Marcos; Palermo, Vicente. Historia reciente. Argentina en democracia.
Portada de Ser preso político en los años setenta. Memoria sociológica de la vida en las cárceles de la dictadura.
De Ipola, Emilio. Ser preso político en los años setenta. Memoria sociológica de la vida en las cárceles de la dictadura.. Buenos Aires: Siglo XXI, 2021.
Portada de La difícil apuesta del peronismo democrático
De Ipola, Emilio. «La difícil apuesta del peronismo democrático». En: Ensayos sobre la transición democrática en la Argentina. Compilado por Portantiero, Juan Carlos y Nun, José. Buenos Aires: Puntosur, 1987.