Se encuentra usted aquí

Subsecretaría de informaciones de la Presidencia

Portada de Conferencia del Excmo. Señor Presidente de la Nación Argentina Gral. Juan Perón pronunciada en el acto de clausura del primer Congreso Nacional de Filosofía
Perón, Juan D. Conferencia del Excmo. Señor Presidente de la Nación Argentina Gral. Juan Perón pronunciada en el acto de clausura del primer Congreso Nacional de Filosofía. Buenos Aires: Subsecretaría de informaciones de la Presidencia, 1949.
Portada de Discurso del General Juan Perón en el acto inaugural de la reunión nacional partidaria, realizada en el Luna Park el 25 de julio de 1949
Perón, Juan D. Discurso del General Juan Perón en el acto inaugural de la reunión nacional partidaria, realizada en el Luna Park el 25 de julio de 1949. Buenos Aires: Subsecretaría de informaciones de la Presidencia, 1949.
Portada de El Presidente de la Nación Argentina Gral.Juan Perón declara inaugurado el año del Libertador General San Martín
Perón, Juan D. El Presidente de la Nación Argentina Gral.Juan Perón declara inaugurado el año del Libertador General San Martín. Buenos Aires: Subsecretaría de informaciones de la Presidencia, 1950.
Portada de Justicialismo y la Doctrina Social Cristiana
Perón, Juan D. Justicialismo y la Doctrina Social Cristiana. Buenos Aires: Subsecretaría de informaciones de la Presidencia, 1950.
Portada de La función del crédito bancario en el fomento de la producción agropecuaria
Perón, Juan D. La función del crédito bancario en el fomento de la producción agropecuaria. Buenos Aires: Subsecretaría de informaciones de la Presidencia, 1950.
Portada de El campo recuperado por Perón 1944-1951
Perón, Juan D. El campo recuperado por Perón 1944-1951. Buenos Aires: Subsecretaría de informaciones de la Presidencia, 1951.
Portada de Mensaje de Perón al agro
Perón, Juan D. Mensaje de Perón al agro. Buenos Aires: Subsecretaría de informaciones de la Presidencia, s/f.