Se encuentra usted aquí

Cipolla, Damián

Portada de Historia de vida y militancia en el PPF. El testimonio de Ana Carmen Macri
Cipolla, Damián. Historia de vida y militancia en el PPF. El testimonio de Ana Carmen Macri. Buenos Aires, 2010. en Anuario Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón. 2009.
Portada de Escuela de enfermeras, una fecunda experiencia
Cipolla, Damián. Escuela de enfermeras, una fecunda experiencia. Buenos Aires: Todo es Historia, 2012. Todo es Historia. N° 540.
Sin imagen de portada
Cipolla, Damián. La participación política de las mujeres a través de los documentos históricos de Ana Macri. Buenos Aires, 2020. en Dos Puntas. Revista de UNSJ y Universidad de La Serena.
Sin imagen de portada
Cipolla, Damián. El camino hacia la profesionalización de la enfermería y la fecunda experiencia de la “Escuela 7 de mayo de la Fundación Eva Perón”.. Buenos Aires, 2021. Red sociales.Revista departamento ciencias sociales de la UNLU. Vol.08, Número 2. Año 2021
Portada de La embajadora de la paz. La gira internacional de Eva Perón
Cipolla, Damián, Macek, Laura y Martínez, Romina. La embajadora de la paz. La gira internacional de Eva Perón. Buenos Aires: Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón, 2008.
Portada de La Salud Pública durante los gobiernos peronistas (1946-1955)
Cipolla, Damián, Martínez, Romina y Macek, Laura. La Salud Pública durante los gobiernos peronistas (1946-1955). Buenos Aires, 2011. Anuario Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón. 2010.