Se encuentra usted aquí

EDUCA

Portada de Desajustes en el desarrollo humano y social(2010-2011-2012). Inestabilidad económica, oscilaciones sociales y marginalidades persistentes en el tercer año del Bicentenario
Desajustes en el desarrollo humano y social(2010-2011-2012). Inestabilidad económica, oscilaciones sociales y marginalidades persistentes en el tercer año del Bicentenario. Editado por Barómetro de la Deuda Social Argentina. Buenos Aires: EDUCA, 2013.
Sin imagen de portada
Doscientos años del humanismo cristiano en la Argentina. El compromiso con la república, la democracia y el bien común.. Editado por Camusso, Marcelo, López, Ignacio y Orfali, María. Buenos Aires: EDUCA, 2012.
Sin imagen de portada
Fernandez, Arturo. «Presencia del humanismo cristiano en el sindicalismo». En: Camusso, Marcelo; López, Ignacio; Orfali; María. Doscientos años del humanismo cristiano en la Argentina.. Buenos Aires: EDUCA, 2012.
Sin imagen de portada
Madaria, Edgardo. El aporte socialcristiano al constitucionalismo social en la etapa peronista: los doctores Arturo E.Sampay y Pablo Ramella. Buenos Aires: EDUCA, 2012. Camusso, Marcelo; López, Ignacio; Orfali, María M. Doscientos años del humanismo cristiano en la Argentina. El compromiso con la república, la democracia y el bien común.
Sin imagen de portada
Santiago, María E. La justicia social en acción: Juan D.Perón y Eva Perón. . Buenos Aires: EDUCA, 2012. Camusso, Marcelo; López, Ignacio; Orfali, María. Doscientos años del humanismo cristiano en la Argentina. El compromiso con la república, la democracia y el bien común.