Se encuentra usted aquí

Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación

Portada de Escribe Eva Perón
Perón, Eva. Escribe Eva Perón. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1954.
Portada de Perón inaugura el Congreso Nacional de productividad y bienestar social
Perón, Juan D. Perón inaugura el Congreso Nacional de productividad y bienestar social. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1953.
Portada de "Tenemos un pueblo bueno y capaz para el deporte" dijo Perón.
Perón, Juan D. "Tenemos un pueblo bueno y capaz para el deporte" dijo Perón.. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1954.
Portada de Aceptamos una sola autoridad jerárquica, que es la que da la honradez y la capacidad dijo Perón a los delegados de UPCN
Perón, Juan D. Aceptamos una sola autoridad jerárquica, que es la que da la honradez y la capacidad dijo Perón a los delegados de UPCN. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1954.
Portada de Perón inaugura la escuela de líderes de la Fundación Eva Perón
Perón, Juan D. Perón inaugura la escuela de líderes de la Fundación Eva Perón. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1954.
Portada de Mensaje de Perón al pueblo argentino
Perón, Juan D. Mensaje de Perón al pueblo argentino. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1955. 13 de junio de 1955
Portada de Mensajes del Teniente General Juan D.Perón. Período octubre-diciembre 1973
Perón, Juan D. Mensajes del Teniente General Juan D.Perón. Período octubre-diciembre 1973. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1973.
Portada de Perón anuncia el Plan Trienal
Perón, Juan D. Perón anuncia el Plan Trienal. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1973.
Portada de Perón habla a los periodistas. Primera conferencia mensual de prensa.
Perón, Juan D. Perón habla a los periodistas. Primera conferencia mensual de prensa.. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1973. 20 de diciembre de 1973.
Portada de Perón habla a los trabajadores
Perón, Juan D. Perón habla a los trabajadores. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1973. Intervención en la CGT 8 de noviembre de 1973
Portada de Perón habla a los trabajadores. La capacitación del dirigente
Perón, Juan D. Perón habla a los trabajadores. La capacitación del dirigente. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1973. Palabras en la CGT el 25 de octubre de 1973.
Portada de 1° de Mayo de 1974. Perón señala el reencuentro del pueblo argentino.
Perón, Juan D. 1° de Mayo de 1974. Perón señala el reencuentro del pueblo argentino.. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1974.
Portada de Lealtad del pueblo argentino hacia Perón. Jornada Histórica del 12 de junio de 1974.
Perón, Juan D. Lealtad del pueblo argentino hacia Perón. Jornada Histórica del 12 de junio de 1974.. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1974.
Portada de Mensaje de Juan D.Perón a los pueblos y gobiernos del mundo
Perón, Juan D. Mensaje de Juan D.Perón a los pueblos y gobiernos del mundo. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1974. Desde Madrid - 21 de febrero de 1972.
Portada de Perón habla a la juventud peronista
Perón, Juan D. Perón habla a la juventud peronista. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1974.
Portada de Perón habla a los gremialistas cordobeses
Perón, Juan D. Perón habla a los gremialistas cordobeses. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1974.
Portada de Perón habla ante el congreso nacional justicialista.
Perón, Juan D. Perón habla ante el congreso nacional justicialista.. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1974.
Portada de Perón habla sobre deportes
Perón, Juan D. Perón habla sobre deportes. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1974. Reproduce discurso del 27 de mayo de 1974
Portada de Conferencia del señor presidente de la Nación Argentina Gral.Juan Perón pronunciada en el acto de clausura del Primer Congreso Nacional de Filosofía
Perón, Juan D. Conferencia del señor presidente de la Nación Argentina Gral.Juan Perón pronunciada en el acto de clausura del Primer Congreso Nacional de Filosofía. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, sin datos.
Portada de 2° Plan Quinquenal de la Nación. Plan General de Gobierno 1953-1957(Ley 14.184-Decreto N° 13751/54. Responsabilidad de Ejecución de los Ministerios del Poder Ejecutivo.
2° Plan Quinquenal de la Nación. Plan General de Gobierno 1953-1957(Ley 14.184-Decreto N° 13751/54. Responsabilidad de Ejecución de los Ministerios del Poder Ejecutivo.. Editado por Secretaria de Prensa y Difusión. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1954.
Portada de Doctrina Nacional
Doctrina Nacional. Editado por Secretaria de Prensa y Difusión. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1954.
Portada de La libertad a través del pensamiento de Perón
La libertad a través del pensamiento de Perón. ed. Editado por Secretaria de Prensa y Difusión. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1955.
Portada de Para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino
Para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino. Editado por Secretaria de Prensa y Difusión. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1973.
Portada de "Ha pasado la hora de gritar Perón; ha llegado la hora de defenderlo"
"Ha pasado la hora de gritar Perón; ha llegado la hora de defenderlo". Editado por Secretaria de Prensa y Difusión. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1974. Reproduce discurso del Presidente Perón el 20 de enero de 1974.
Portada de La comunidad organizada y el estado justicialista.
La comunidad organizada y el estado justicialista.. Editado por Secretaria de Prensa y Difusión. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1974. Cartilla doctrinaria 2.
Portada de Ley de Contrato de Trabajo
Ley de Contrato de Trabajo. Editado por Secretaria de Prensa y Difusión. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, 1974. Incluye discurso de Isabel M.de Perón
Portada de La Tercera Posición en la prédica y el ejemplo de Perón
La Tercera Posición en la prédica y el ejemplo de Perón. Editado por Secretaria de Prensa y Difusión. Buenos Aires: Secretaria de Prensa y Difusión-Presidencia de la Nación, sin datos.