Secretaría de Prensa de la Presidencia de la Nación

Portada de La Señora Presidenta habla a los signatarios del Pacto Social
Perón, Isabel. La Señora Presidenta habla a los signatarios del Pacto Social. Buenos Aires: Secretaría de Prensa de la Presidencia de la Nación, 1974.
Portada de Perón habla a las fuerzas vivas del país
Perón, Juan D. Perón habla a las fuerzas vivas del país. Buenos Aires: Secretaría de Prensa de la Presidencia de la Nación, 1974. Discurso del 11 de enero de 1974
Portada de Informe preliminar acerca de la situación económica
Prebisch, Raúl. Informe preliminar acerca de la situación económica. Buenos Aires: Secretaría de Prensa de la Presidencia de la Nación, 1955. Informe del 26 deoctubre de 1955
Portada de Desarrollo económico y política social. Mesa redonda en la Universidad de Córdoba
Prebisch, Raúl. Desarrollo económico y política social. Mesa redonda en la Universidad de Córdoba. Buenos Aires: Secretaría de Prensa de la Presidencia de la Nación, 1956.
Portada de Moneda sana o inflación incontenible. Plan de restablecimiento económico.
Prebisch, Raúl. Moneda sana o inflación incontenible. Plan de restablecimiento económico.. Buenos Aires: Secretaría de Prensa de la Presidencia de la Nación, 1956.