Se encuentra usted aquí

Stavale, Santiago

Portada de UN partido de la clase obrera. La política del PRT - ERP en el movimiento obrero
De Santis, Daniel y Stavale, Santiago. UN partido de la clase obrera. La política del PRT - ERP en el movimiento obrero. Buenos Aires: A formar Filas Editora guevarista, 2016.
Sin imagen de portada
Stavale, Mariela y Stavale, Santiago. “TODO EL PODER A LAS BASES”: RECONSTRUYENDO LAS INFLUENCIAS Y EL PERFIL POLÍTICO-IDEOLÓGICO DE LAS FAP-PB. Buenos Aires. Revista E@l@tina. Número 84.
Sin imagen de portada
Stavale, Mariela y Stavale, Santiago. «PERONISTAS Y MARXISTAS POR LA PATRIA SOCIALISTA» UN ANÁLISIS COMPARATIVO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIODE LOS TRABAJADORES - EJÉRCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLOY EL PERONISMO DE BASE EN EL TERCER GOBIERNO PERONISTA . Buenos Aires, 2022. Anuario IEHS. Número 37
Sin imagen de portada
Stavale, Santiago. Nuevo Hombre y Pasado y Presente: dos revistas de la nueva izquierda ante el retorno del peronismo al gobierno.. Buenos Aires, 2022. XVIII Jornadas Interescuelas. Santiago del Estero.
Sin imagen de portada
Stavale, Santiago. Perros en las fábricas: La política sindical del PRT-ERP, sus prácticas y la experiencia de sus militantes en fábricas del Gran Buenos Aires, 1973-1976. Buenos Aires, 2022.