• Está disponible la Hoja Informativa N° 13 -junio de 2017- del CEDINPE/UNSAM.

El día 30 de junio se realizará una Jornada sobre Revistas político - culturales, organizada por CEDINCI y CEDINPE en Diagonal Norte 832 5° piso.

Participan: E.Campos, A. Celentano, V.Carnovale, V.Castro, K. Jannello, C.Panella, D.Pulfer, D.Slipak, H. Tarcus y M.C.Tortti.

Programa completo

• Está abierta la consulta de materiales del CEDINPE. Puede realizar solicitudes de material a info@cedinpe.unsam.edu.ar

• En la portada se destacan novedades editoriales de los últimos meses.

• El día 23 de junio se realizó la tercera jornada del ciclo Segunda línea del liderazgo peronista en la sede de la UNSAM.

En un primer panel se presentaron los perfiles de L.Gay(J.Aldao y N.Damín), J.M.Freire(P.Luciani), C.Reyes(C.Panella) y E.Vuletich(S.Senén González).

En un segundo panel se trabajó sobre las figuras de  F.Lucero(F.Bosoer), A.Gómez Morales(M.Stawki) y A.Méndez San Martín(S.Gvirtz).

• SEGUNDA JORNADA DEL CICLO LOS INDISPENSABLES. LA SEGUNDA LINEA DEL LIDERAZGO PERONISTA.

El 19 de mayo se desarrolló el segundo encuentro del Ciclo.

Realizaron la presentación de la actividad  Darío Pulfer(CEDINPE), Ana Silva(Responsable de investigación del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón) y Claudio Panella(coordinador académico del ciclo).

En el primer bloque se presentaron los trabajos referidos a Ricardo Guardo, por Pablo Vázquez  /// Roberto Pettinato, por Jeremías Silva /// Domingo Mercante, por Claudio Panella

En el segundo bloque se presentaron los trabajos referidos a Arturo Sampay, por Santiago Régolo /// José Figuerola, por Patricia Berrotarán /// Delia Parodi, por Carolina Barry.

La actividad se desarrolló en la Sede Museo Evita organizada: CEDINPE/Universidad Nacional de General San Martín y el  Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón.

•

• El día 25 de abril a las 18 30 hs. en la Feria del Libro Unsam Edita y el Cedinpe presentaron el Ciclo "Segunda Línea del Liderazgo Peronista" coorganizado con el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón, con una conferencia de Raanan Rein. Presentó Claudio Panella.

• PORTADA:  incluimos una serie de materiales del investigador Raanan Rein vinculados a la historia del peronismo.

En la segunda columna incluimos novedades editoriales(libros recientes y reimpresiones).