Pastor, Facundo. Emboscada. La historia de la desaparición de Rodolfo Walsh y el misterio de sus cuentos inéditos.

Buenos Aires: Aguilar, 2022.

Saber más.

Una noticia.

I. Francotirador. II. El cielo estrellado de San Vicente. III. A Capital Federal. IV. San Juan y Entre Rios. V. 25 de mayo de 1973. VI. Leer entre líneas. VII. 808. IX. Otra testigo. X. Cada vez más cerca. XI. Nombres que nunca son nombres. XII. Una cita. XIII. Mirar. XIV. Flora recuerda. XV. Otros intereses, otras prioridades. XVI. Anteojos de sol. XVII. La cacería. XVIII. Un bar. XIX. La voz de Pepe. XX. ¿Quién era Salgado?. XXI. Una mujer. XXII. "Tuve que salir". XXIII. Reunión. XXIV. Planes. XV. Allanamiento. XXVI. Más operativos. XXVII. Otros extremistas. XXVIII. Archivos. XXIX. ¿Dónde están?. XXXI. Lucy y el Pelado. XXXII. Cambios. XXXIII. ¿Y la caja? XXXIV. ¿Quien era el Pelado Diego?.

Epílogo.

Agradecimientos.