Ortiz, Néstor. ¿Peronistas de Perón? Historia testimonial del encuadramiento de la juventud peronista.

Buenos Aires: Biblioteca Nacional, 2015.

Palabras previas. Horacio González.

Introducción.

I. "Los Demetrios", una historia desconocida. II. Clima de época. "Nuestros años 60". III. ¿Lucha armada o ejercicio sistemático de la violencia? IV. La primera escuela de formación. V. La universidad como "aparato de superficie". VI. El 55 y depsués. Sectores y capas intermedios. VII. Organización. VIII. La política. Entrando "por arriba". IX. Desarrollo territorial. X. Madrid. Ofelia con Perón. XI. Encuadramiento de profesionales. XII. 17 de noviembre. XIII. Desde Gaspar Campos a La Rosada. Hacia el 11 de marzo de 1973. XIV. Tercera presidencia de Perón. Las dos Plazas. XV. Final de ciclo: los muchachos.

Epílogo.

Anexos.

Bibliografía, documentos y entrevistas.