Negri, Carlos. Panfletos peronistas. Pensamiento nacional. Ejercicios prácticos y algunas notas teóricas.

Buenos Aires: Andre Materon Ediciones, 2013.

Introducción.

Definiciones.

Libro I.

¿Sobra gente?. El sentido de la Historia. Clemente conducción. Es lo que tenemos. Las cuentas claras el chocolate espeso. Nosotros. Ideas de una opa. Modelos de opa. El precio del churrasco. Constituciones. Monopolios, concentración económica y política. Las opas y los giles. La ministra, el piolín y la hilacha. Acá no. Hacer la cuenta. Petersen energía soy yo. Canguros empetrolados. Virrey Bueno- Virrey Malo. La cancha se puso rezongona. Yo voy..pero. La perplejidad del esclavo. Patriotas. Otra vez sopa. Techint según Techint. Volver a Mao. Patria sí, colonia no. Otro negro peligro amarillo. Aplausos por favor. Las convicciones, la puerta y los pragmatismos. La hora de la opa. La superioridad de la opa. No toda es vigilia la de los ojos abiertos.

Libro II.

1.Pensamiento nacional. 2. Naciones y nacionalismos. 3. Pnesamiento nacional en estado puro. 4. Algunos abordajes posteriores. 5. Definiciones mínimas. 6. Conclusiones.

Bibliografía.