Se encuentra usted aquí

Nadra, Alberto. Secretos en rojo. Un militante entre dos siglos. .

Buenos Aires: Corregidor, 2012.

Índice

Prólogo
Agradecimientos
A modo de introducción
Un vistazo
1. Secretos de dirigentes.
1.1.La otra "Orga": El desconocido aparato militar del PC.      Alcance de la caracterización de Organización Político Militar.      Autodefensa de la C a la A.  El trabajo en las FFAA.  La formación de oficiales y suboficiales del pueblo.
1.2. La pirmera guerrilla del siglo XX. Hacia la primera guerrilla. Chaco: un feudo de explotación, crimen y terror. Mate Cosido. Pinceladas de la guerrilla. El asesinato de Leonor Cuaretta. Perón y las paradojas.
1.3. La voladura de los Mínimax.
1.4. Tras las garras de "El Cóndor". El equipo. Un rastro sangriento. Prensa Latina. Valentín Mashkin. Ploshiad Vostania. Dos hombres, un continente.
1.5. Anexo: Testimonios de Jose Maldavsky y Arturo Lozza.
1.6. Sacrificio e infamia: el aparato financiero. Entrega sin límites. Un temprano e impune atropello cívico-militar de la sagrado "propiedad privada". En tiempos de "viraje": los "comunistas expropiadores". Ocultamiento intencional de fuentes alternativas de financiamiento. Boicot al desarrollo del primer gran centro gráfico independiente y encubierto. Abortando iniciativas para conservar la hegemonía y el condicionamiento político.
1.7. El largo adiós al PC.
1.8. Anexo: Crisis y viraje..
2. Revelaciones: cara a cara con el Che.
3. Aquellos fueron los días: la Militancia en los años 70.
4. La militancia en el siglo XXI.
5. El legado de este libro.