El problema de la vivienda.

Editado por Cámara Argentina de la Construcción. Buenos Aires: Cámara Argentina de la Construcción, 1950.

Preliminar
Parte primera
Diversos aspectos del problema de la vivienda, por el Ing.César Polledo.
La crisis de la vivienda y las leyes de alquileres, por el Ing.Enrique Butty.
El costo de la construcción, por  el Ing.Roberto Marghetti.
Parte segunda
Crónica de los debates.
Primera a cuarta sesión.
Parte Tercera
I.Instituto de la Vivienda. II. Régimen de libertad para la contratación de alquileres y para la venta de casas de habitación. III. Medidas de emergencia para el fomento de la construcción de viviendas. IV.Medios para abaratar la construcción. V. Resumen y conclusiones.
Anejos.
A. Ponencia del Arq. Luis Alberto Vernieri López. B. Ponencia del Ing. Carlos Loza Colomer. C. Ponencia del Ing. Antonio Lanusse. Planes 1 y 2. D. Ponencia del Arq.Jorge Kalney. E. Ponencia del Arq. Luis Laverdet e Ing. Andrés Devoto Moreno. F. Ponencia de los ingenieros Ernesto García Olano, Aron Norenberg, Jaime Weisburd, Pedro Echarte, J.B.joselevich, Rodolfo Genovese, Abel Ricotti, Kjell Henrichsen, Francisco Malvicino y Enrique Genijovich. G. Decreto reglamentario de la ley francesa de licuación de alquileres de 1948.