Se encuentra usted aquí

Bonasso, Miguel. Diario de un clandestino.

Buenos Aires: Planeta, 2000.

Índice

El manuscrito Anáhuac. La prehistoria. El finado Neustadt. El Aramburazo. Traidores de clase. Los Alsogaray y la foto que no fue.Notas y garabatos. El Le Monde de Timerman. Un tal Clark Kent. Notas.
Cita con la muerte. La masacre de Trelew. Luche y vuelve. Por culpa de Athos. El 17 de noviembre. La Secretaría de Prensa. El 11 de marzo. Notas.
El gabinete de Montoneros. Instantes de una primavera. Ocho postales para la masacre de Ezeiza. El diario Noticias. El atentado contra Rucci. Una torta en la madrugada. El ministro de Moscú. Operación Gelbard. Una peligrosa indiscreción. "Estúpidos, imberbes, mercenarios". Viaje al fin de la noche. Perón ha muerto. El geneal Pomar. La bomba y los gladiolos. Setiembre negro. Los viejos(encuentro y despedida). En La Habana: con Buñuel y Barbarroja. Anclao en La Habana. Bienvenida a lo Menéndez. Guerrilleros detrás de un mueble. Cuidado con la morocha. El general y el guerrillero. El 24 de marzo. Vecinos peligrosos. Los solidarios. La estación del terror. Los comediantes. La muerte de Paco Urondo. La Turca recuerda. El Missi. El abisco. "Cayó Rodolfo Walsh". Lenin en los dientes del tigre. Los bárbaros invaden Roma. La Nona. Africa ruge. La sangre de los más puros. La patota en México. Operación México. La conferencia de prensa.  El destino de Tucho. Notas.
El hombre que regresó de la muerte. El primer cisma. Una misión suicida. La última cena. Fichas del SIE y de la SIDE