Huarque Falcon, J. 100 plumazos de la liberación 1972-1974.

Rosario: sin datos, 1974.

Primera parte: Gobierno de facto
Signo de los Tiempos. Problema de la minoridad. El Pescado se Pudre... Argentina: Gran Tapete Verde. Energía Electrica y "Mendozazo". Reverenciemos la Constitución. La Vida en las Nubes. Plazos de las Elecciones. El Drama Diario: Costo de la Vida. Universidades al Boleo. ¿Qué hacer con los Alquileres?. Petróleo, ¿For Ever?. Trigo. Simbolo de la Esperanza.  Jubilación de Médicos. Universitarias. ¿Quiere Ud. Plata?. Un Presidente  Cancerbero. Odisea del Cereal. La sombra de las Bayonetas.El Acuerdo de Historieta. Vidas paralelas. Un Ministro Múltiple. Una Siderurgia Decapitada. Lamentaciones de un Carnicero. Organización de la Salud. Lo que Falta: el Buque Cárcel. El Gigante Goliath. Evita: Novia del Pueblo. Huelga contra la Salud. Reglas del Juego Sucio. Galería de Hombres Fuertes. ¿Producto Bruto o Tecnocracia Bruta?. Requiem para el Federalismo. El Magisterio Sumergido. El Lujo de Enfermarse: los Medicamentos. Prensa Acosada, Libertad Asfixiada. La Herencia del Gobierno. Mensaje de la Iglesia. La Fábula del Sapo. La Gran Recepción Frustrada. La Universidad Traicionada. La Economía: Barco que hace Rumbo. El Gran Renunciamiento. Retaceo de un Indulto. Genocidio Argentino: la Mortalidad Infantil. El Libro: Parámetro Espiritual. El Caballo del Comisario. Distribución de la Riqueza. Los Estados Desunidos del Sur. Las Ciento y Una Tramoyas.
Segunda parte: Gobierno del Pueblo.
La Hora del Triunfo. 15 de mayo de 1973: Una Nueva Alborada. Quien Siembra Vientos. El Campo Argentino. Dos Presidentes.Dos Estrategias. Ocaso del Ferrocarril. El Hambre y los Niños. El Niño "Artificial". Fuga de Cerebros. Vivienda para Todos. Perón: Tercera Presidencia. Juventud: Ideales en Marcha. El Hombre y la Bestia. Perón-Isabel Perón. Rosario Monumental. La Pesquería, una Meta. Plan Nacional de Salud. Otra Vez las Urnas. Fuentes de Energia. Moderna Red Vial. Escuelitas de Frontera. Revolución Tecnológica. Cara y Cruz de la Previsión Social. El Vino Argentino. Leche Sofisticada. Plan Trienal. La Universidad Nueva. Apagón y Hulla Blanca. Trust, Tabaco y Fantasía. Guerra al Mal de Chagas. Córdoba y Una Chirinada. Carne Argentina en Frigoríficos Extranjeros. Periodismo y Papel. El Niño, ese ser indefenso. La Hora de la Siderurgia. Operativo Analfabetismo. Luto de la Nación. TV para el Pueblo. Rostro de Latino-América. Una Industria Dulce. Una Constitución Nace. Automotores: Fantasma de las Rutas. Esperanto. Un idioima Uniendo al Mundo. El Desabastecimiento y su Máscara. Población y Argentina Potencia. La Tercera Posición. Inmolación de un Sacerdote. La Universidad y un Discurso Detonante. Marcha del Teléfono. Divagando sobre un Beso.