Granovsky, Martín y Ciancaglini, Sergio. Nada más que la vedad. El juicio a las Juntas. La guerra sucia desde el golpe hasta las autocríticas militares..

Buenos Aires: Planeto-Espejo de la Argentina, 1995.

Prólogo
1985: el año de la transición.
Antes del juicio: suspenso y acción.
Guía del juicio. La muerte del silencio(prólogo a la edición de las crónicas escritas en 1985).El arranque del juicio. El día de Pilatos(Pat Derian y Masera en la Esma, hablando sobre torturas). La evidencia de un destape. Las conexión rioplatense. Gracias Lucas. Marina de Tierra. La salita. Al baño se iba muy poco. Los Bettini. Cerrito 1136. Demasiado tarde. Señores de la vida y la muerte. ¿De parte de quién? Tres mujeres, una pregunta.Por algo habrá sido. La guerra tiene leyes. El asombro de Borges. Una "T" o una "L". Amor con grilletes. La Esma no es una flor exótica. ¿Qué quiere decir Yagorlik"? Un evadido de la Esma. El preso que fue juez. La clase de Tom Farer. Juzgada por duplicado. Videla versus Massera. Una mecanismo de relojería. ¿Un millón de dólares?. Accionar las armas. La sensación de justicia. El fiscal después de los testigos. Ejército condena la tortura. Los rostros y los gestos. En el paraíso. De la guerrilla a la guerra. A escondidas. Cabalas y religiones. La carta. Reflexiones del apocalipsis. El gran complot. 10248 años. Un fotografo del juicio. Nunca Más. Dos palabras absolutas y sencillas. El día después.
LAS DEFENSAS
Juan López en la mira. El surrealismo. El derecho choca con la vida?. Defen-sas!. La queja de Prats Cardona. Bombachas y una opera. El alegato de Massera. Hitler y Massera. La traversura de la Historia. ¿Error o exceso?. Deslindar responsabilidades. Espíritu golpista. ¡Viva la muerte!. Muera la inteligenica. Cuando la represión es legal. Los pequeños golpes de Orgeira. Nueva Hiroshima. El terremoto. Sin tono heroico. Tacos altos. Defensa con mayor nivel. Anular el alegato. Polémica en el hall. ¿La guerra es un hecho apolítico?. La escasez de afecto. Crítica desde el siglo XVI. La piedra contra el crucifijo. La pelusa y el chiste. Viaje  través de la sentente. El frio. Polémica por las penas a Agosti y Lambruschini. La obediencia debida no ampara a criminales.
DESPUES DEL JUICIO
El punto final.
Carapintadas y Obediencia Debida.
Villa Martelli y La Tablada.
El indulto y un desfile.
Otro alzamiento, otro indulto.
El fin del servicio militar.
Las confesiones.
Haguindeguy: !Yo quise publicar esos nombres".
Laghi, los obispos y las verdades escurridizas.
El sargenton Ibañez y el general Balza.
¿Somos todos culpables?
¿La reconciliación es lo primero?
Aparecen los Hijos.
El Turco y el manosanta.
Teoría de los dos ángeles.
Teoría de un ángel.
Jurassic Park.