Se encuentra usted aquí

Carlino, Alfredo. Evita: del 17 de octubre a la caída.

Buenos Aires: Catálogos, 1996.

Índice

Como en la vida, este libro está poblado de vicisitudes.
Evita hasta su muerte. El barrilete que no cesa. La muchacha del 17. Memoria del combatiente. El nacimiento. La conciencia. La Patria morena.La movilización del pueblo. Evita la ternura de un pueblo. Los "Don Nadie" protagonizaban la historia. Ella, en el amor adolescente. Trabajo y previsión. Desde el espanto. La muchedumbre avanza o construir la sociedad más justa.Canción para Evita. Te busco. Signada por la Década del 40.En la fragua.
Eva Perón en la Resistencia Popular.   La juventud de la Resistencia. Los príncipes de la revancha. El amor multitudinario. Fusilamiento de la Efigie. Triptico sobre la muerte. Nacerán los pájaros. Ella.
Eva en la Resistencia.  La movilización popular. Los caños de la "Resistencia". En la parábola de las iras y las flores. Necesaria y nuestra. Te busco. Tal vez fue, el afirmar el Dereco Obrero. A través de mi conciencia el pueblo habla. La Fundación de Ayuda Social.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Nuestra Evita hoy. Levantando la hoguera de iras. Encendida de palabras. Siempre vuelves.Aún resisto. La inolvidable mujer pájaro. La predestinada del sur. Tan en la memoria  y en la eternidad